Egg Cooperation

Premio a la cooperación: Egg fue reconocida por la industria del software de Argentina

La innovación educativa de Egg y su aporte a frenar la escasez de talento fueron premiadas durante los Premio Sadosky. Certamen organizado por la Cámara de la Industria Argentina del Software. La edtech basada en cooperación se llevó el oro, el reconocimiento más importante de la ceremonia. 

Por su innovación tecnológica, desarrollo de un proyecto de alto valor agregado y aporte social para reducir la brecha digital, Egg, fue reconocida en los Premios Sadosky 2022. Organizados por la Cámara de la Industria Argentina del Software (Cessi). Se trata del certamen más importante del rubro en ese país y busca reconocer a las instituciones que más contribuyen al crecimiento del ecosistema tech.

Egg se llevó tres premios en la ceremonia de entrega que se realizó en el Yatch Club de Puerto Madero, en Capital Federal el pasado 15 de noviembre. Entre ellos estuvo el Sadosky de Oro, el máximo galardón que brinda la cámara en el año. Además se impuso en la categoría Innovación para la Formación de Talento y en la categoría Comunidad, ya que fue la más votada por el público en general de los 24 finalistas que participaron.  

Cooperar para cambiar el mundo

Durante la entrega, los fundadores de Egg, Ignacio Gómez Portillo y Carolina Pérez Mora, se mostraron emocionados y sorprendidos por el reconocimiento al trabajo realizado durante los últimos 8 años. “Tuvimos el sueño de aplicar la ciencia que aprendimos sobre la cooperación y sistemas complejos para generar soluciones para que mejoraran la vida de los seres humanos a escala”, comenzó a relatar Gómez Portillo, CEO de Egg y doctor en Física.  

 “Como científico puedo decirles que hemos validado este año que nuestra promesa de poder generar educación a escala y de calidad ya es cierta. Desde Mendoza, Argentina y de Argentina al mundo, esperamos poder cambiar la humanidad y hacer nuestro aporte en esa dirección”, destacó. 

Potenciar la cooperación

Egg es una edtech de base científica fundada en Mendoza, Argentina. Su propósito es potenciar la cooperación humana y hoy está enfocada en resolver la escasez de talento digital a escala, uno de los mayores desafíos de la región y el mundo. Egg ha desarrollado una inteligencia artificial que permite organizar equipos ideales para maximizar la cooperación y mejorar el rendimiento de los estudiantes.

Si quieres potenciar tu carrera y aprender en cooperación puedes postular a una de las becas para realizar el curso Programación desde Cero de 7 semanas, totalmente bonificado. Conoce cómo obtener tu beca en tres pasos.

Carla Romanello

Carla Romanello

Publicaciones recientes

Metodología

Suscríbite a nuestro newsletter