Lanzamos nuevo curso Programación Web Desde Cero. ¿Quieres cursarlo gratis? Regístrate aquí.

La mejor oportunidad para venezolanos: aprender a programar

aprender a programar

Aprender a programar te abrirá las puertas del mundo y te acercará a innumerables beneficios y oportunidades. Si eres venezolano esta es la oportunidad de cambiar tu vida.

¿Estás buscando una manera de mejorar tu situación económica en Venezuela? La industria del software en Venezuela está en constante crecimiento, con un aumento del 20% en los últimos años y se espera que continúe creciendo en el futuro. A nivel mundial también se repite esta tendencia, con una tasa de crecimiento anual del 7.7% y se espera que genere más de 20 millones de empleos en todo el mundo para el año 2023. Esto significa que hay una gran cantidad de oportunidades para las personas que quieren trabajar en tecnología.

Además, la industria del software es una de las pocas industrias que ofrece la posibilidad de trabajar con moneda extranjera, especialmente el dólar americano, lo que puede ser una gran ventaja en un país como Venezuela donde la inflación y la escasez de dólares son un problema recurrente. Aprender a programar puede ayudarle a conseguir un trabajo remoto y trabajar para empresas extranjeras que pagan en dólares, lo que puede ayudarle a mejorar su situación económica.

Pero aprender a programar no es solo conseguir un trabajo y ganar dinero

También es comprender cómo funciona el mundo digital que nos rodea. Los programadores son los que construyen el mundo digital, y conocer el lenguaje de la programación le permite entender cómo funcionan las cosas y cómo se pueden mejorar. Además, aprender a programar les ayudará a desarrollar habilidades blandas valiosas, como la capacidad de pensar lógicamente y resolver problemas.

Aprender a programar es una gran inversión en su futuro. Pero en Egg no necesitas invertir desde el comienzo, ya que te regalamos 27 encuentros del curso Programación desde Cero para que  puedas probar cómo te sientes programando. Y si descubres que es para ti, te acompañaremos en la carrera que te permitirá despegar al futuro y ser parte de la revolución digital. Ingresa aquí y entérate como tener tu prueba gratis. ¡Las vacantes son limitadas! 

Y si todavía no te animas, te dejamos aquí historias de nuestros egresados que cambiaron su vida gracias a la programación.

user

user

Publicaciones recientes

Metodología

Suscríbete a nuestro newsletter

Programación Desde Cero

Descubre el mundo de la programación aprendiendo sus fundamentos

Nombre y apellido(Obligatorio)
Email(Obligatorio)